Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Maldito círculo vicioso

Siempre un vicio se reemplaza por otro.

Pasaron muchos días ya y yo sigo sin saber de vos. Tengo cosas para contarte, estoy triste y muy contenta. Cada vez que pienso en nuestras risas tengo ganas de volver a esos momentos...
Pará Malena, pará!
Ahí es cuando me reto, cuelgo mis pensamientos y me pregunto de dónde es que saco la idea que me hace creer que vos seguís siendo esa persona? Por qué me olvido que dejaste de contenerme hace tiempo? Por qué me guardo una imagen que ya no existe?
Después de hacerme todas estas preguntas, y algunas más, advierto que es todo producto de mi imaginación y que no tiene ningún sentido aferrarme a eso. Que es un vicio pensar en vos o quizás el vicio sean esas imágenes, no lo sé, pero automáticamente me prendo un pucho porque mi mente quedo en blanco, hasta que el cigarrillo se consume y todo vuelve a empezar. 

Así es que voy por imágenes nuevas, historias completas, y menos vicios.

2 comentarios:

Mariano dijo...

A medida que vaya pasando el tiempo las imágenes van siendo más lindas! Pero son eso, imágenes. Ni siquiera son los recuerdos en sí. Mucho menos la persona que imaginás.

Besooooo

Martín dijo...

Menos vicios.