Páginas vistas en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Lo publiqué, perdón.-

Te cuento un secreto?

Dejé de ser gelatina, vos me convertías.
También de ser linda.
Del cervatillo ni hablar.

No pasamos el invierno.
El encierro nos mató.

Vivimos una “idealidad”. Todo para mí lo fué, hasta vos, que a veces aún lo sos. Pero el ideal no puede ser real, porque una vez convertido en realidad abandona su condición de ideal, lo hacemos carne. Nuestra idealidad comenzaba a ser realidad y no lo pudimos sostener. Nos soltamos.

Es difícil ser real  con otro cuando no queremos serlo ni con nosotros mismos. Hacernos real significa mostrarnos de la manera más vulnerable. Lo que no entendiste es que yo estaba ahí para vos, para tu realidad, no me interesaba el cuento. Elegí acompañarte en todos tus momentos.

“nos queremos tanto como para que dure largo rato” me lo dijiste vos cuando yo pensé que estaba todo terminado. Lo dijiste en el momento más preciso. No lo pudimos sostener.

No pasamos el invierno.

El sol en tu jardín debe ser hermoso. Hubiera sido lindo compartirlo un rato, a veces me lo imagino. Es posible conmoverte? Es posible que te dure la emoción? Es posible que un impulso te maneje?  Me contaste de locuras, leíste que pedía disparates y te encontraste en mi pedido. No tuve la suerte de que respondieras a él.

Tengo que entender que uno puede dejar de querer, de tener ganas. Alguien también se puede aburrir de mí. Mi ego no me lo permite, lo dañaste, pero a mí tampoco me gusta mostrarme vulnerable, aunque lo hice más de una vez y me enojo por eso. Hoy siento que el rechazo con vos es inminente pero por primera vez eso no me detiene. Tengo ganas de contarte lo que me pasa, que es distinto a todo. No más intenso. Distinto.

Nadie logró lo que vos en mí.
Sabés que sonrío cando hablo de vos?
Sé que dije que no podía recordarte con lo lindo, mentí.
                            
Este no es un pedido de reconciliación. Es un impulso que no estoy dejando ir.
Son las ganas de volver a encontrarte un momento, de disfrutarte.
La idea de no volver a hacerlo no me gusta. Sos lindo.

Soy linda cuando pienso en vos. Soy linda con tu imagen.
Espero que lo que escribo no te aleje más, es el riesgo que corro, pero busco acercarte en lo mínimo, en lo simbólico.

La pérdida es algo que no manejo. Nunca me tocó vivirlo y no sé si es correcto no dejar ir estas cosas. Pero yo extraño a las personas que disfruto y trato de mantenerlas conmigo. Un poco caprichosa no?

No lo sé, esto es un poco más de mi. Sigo construyendo desde la fantasía y los ideales.
Quizás vos con tu sinceridad puedas repetirme las cosas una vez más. Entenderé en algún momento? Me divertías.

Divertime de vez en cuando.  No te vayas del todo.

2 comentarios:

palabras mágicas dijo...

COMO HICISTE PARA SABER EXACTAMENTE LO QUE ME PASA CON EL?? no lo podrías haber dicho mejor . es tal cual mi situacion . te lo robo y se lo mando por mail. jajaj . que GRAN don escondido que tenes. seguí...

megustaesto

Melina dijo...

Muy bueno Malenito-.