Vistas de página en total

jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo efímero


Imposible aferrarse a lo efímero para construir/generar.
Recuerdos efímeros, aparecen en un instante, incapaces de movilizar
No dejar ir los impulsos, volar con las fantasías. Es una adicción querer escaparse de la realidad para chocarse, estrolarse con una realidad mas cruel. Al final, no la podemos eludir. Es solo un momento de fuerza, agrande, necedad. Pelotudez diría yo.
Ahora que el momento se terminó, habiendo querido retenerlo sin éxito, el bajón, el enojo, la tristeza, la desnudez.  El cielo gris.
También ese momento pasa, el sol sale y después de estar con uno mismo se ven colores. Los colores hacen olvidar el gris y todo vuelve a empezar. Maldito circulo que nos atrapa y nosotros hacemos parte de lo cotidiano.
El círculo arranca gigante, damos vueltas ahí adentro, y comienza reducirse, creo que desaparece o se transforma. Todo va mutando en apariencia pero en lo más hondo es igual. Para entender algo hay que sumergirse.
Creo
Creo, creo y quiero creer que lo hice. Soltar los impulsos es mi desafío.
La superficie no me sienta bien.-
Es mi día de enojo. Es mi día donde no me quiero. O sí, no sé. No es pesimismo, es el enojo por no haber dejado ir el impulso, por irme de viaje con mis ideas y no querer aceptar.
Insistir significa no poder aceptar que pueden decirnos qué no? Es la imposibilidad de resignar o simplemente es reducirnos a lo más chiquitito?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto:
"El círculo arranca gigante, damos vueltas ahí adentro, y comienza reducirse, creo que desaparece o se transforma"

Me hizo acordar a esto:
"Creo que es todo un ciclo, las cosas se renuevan constantemente, disfrutar cuando hay que disfrutar, sentir cuando hay que sentir, doler cuando hay que doler, escribir cuando hay que escribir, y aprovechar cada etapa aunque esta sea la de masticar la bronca...
Caminas por la piedra con los pies descalzos, te quema todo hasta que encontras al mono y ahí las cosas se presentan con un sentido que por un tiempo parece lógico, el sendero te lleva, te lleva, hasta que te das cuenta de que otra vez no hay salida, habrá que ir a buscar al pájaro, o al astronauta, para que nos guíen aunque que sea por un tiempo y aprovecharlo para vivir con gloria..."

Me gustó

palabras mágicas dijo...

me sorprende tu inteligencia. planteos que nunca me pregunté y son interesantes.
gracias por compartirme este espacio ...
me di cuenta que en algo nos parecemos y me alegra.