Vistas de página en total

lunes, 10 de enero de 2011

desde ahí hasta hoy me moví un montón


Pienso.
No puedo dormir.
Me atormenta.
Me contradigo.
Estoy tranquila. No todo el tiempo.
Quiero animarme a gritar.
No en cualquier momento. No adelante de cualquiera.
Solo de quien pueda responder lo que busco.
No me animo.

Que momento egoísta vivo, necesito de otros,
solo para estar bien yo, conmigo.
Busco alguien que me pueda responder.
Respuestas.
A lo que soy, a lo que hago, a lo que genero.
Para mí, para nadie más.
Siento que podría hablarlo con cualquiera. No lo hago.
No puedo.
El momento se me va y sigo girando.

Girando sobre el mismo eje.
Pedí movimiento y las cosas se movieron,
pero yo no.
Sigo acá parada con las mismas preguntas de siempre.
Nadie me responde.

Necesito levantar, correr, enfrentar.
Y no lo hago, me paralizo en un instante
y me olvido de mis preguntas.
Solo me acuerdo cuando estoy sola
No me sirve.